Sobre Joel Cantero

Soy Joel Cantero, y entre otras muchas cosas, diseño páginas web con WordPress.

 ¿Qué quieres ser de mayor? Para muchos, la respuesta de esta pregunta que tantas veces nos cuestionaban en nuestra infancia no era muy fiable. Yo siempre lo tuve claro: “Quiero ser informático”.

Estudiar lo que me entusiasmaba en la universidad era mi gran reto de adolescente. A pesar de ello, mi época en el instituto se hacía eterna y me dí cuenta de que había tiempo para todo, hasta para aprender autónomamente aquello que no me enseñaban en clase. Así que, con 14 años, me lié la manta a la cabeza y me puse a aprender lo que realmente me gustaba.

Todos nacemos con algo debajo del brazo, llámalo pan o talento. De entre todas mis limitaciones descubrí que el diseño gráfico se me daba particularmente bien y además tengo la enorme suerte de poder disfrutar de ello.

No soy mediático, ni hago magia, y mentiría si te prometiera ingresos que te harán rico en dos días. Lo que sí puedo prometerte es un trabajo bien hecho en aquello que mejor sé hacer para que obtengas los mejores resultados posibles en tu página web.

Soy de los que piensan que cada uno debe hacer crecer sus propias alas ante una sociedad que nos obliga a caminar.

Las herramientas están al alcance de todos. Yo conozco las mías, déjame ayudarte.