Diseño web con WordPress

Empieza a sorprender con tu página web

Date a conocer en Internet con la página web que siempre quisiste tener. Sin tener que aprender ni una línea de código. Sin ninguna dificultad. WordPress te facilitará todo el proceso.

Sin dificultades. Diseño WordPress | Joel Cantero

Sin dificultades

Yo me encargaré de la parte complicada y laboriosa. Tu de disfrutarla y de actualizarla a tu manera sin ningún tipo de complejidad.

Mejores herramientas

No creo en las casualidades, hay que trabajar con los mejores. Te recomendaré el mejor hosting y los mejores servicios para llevar tu página web a la cima.

Óptima para SEO. Diseño WordPress | Joel Cantero

Óptima para SEO

Deja que Google encuentre clientes por ti. Te instalaré los mejores plugins para ser encontrado en los buscadores. 

Todos los pasos que haré. Sin secretos.

1. Escucharte.

Entender tu negocio y averiguar qué necesitas es mi prioridad. No existen dos páginas web idénticas, por este sencillo motivo, hay que pensar el contenido y el cometido de tu futura web antes de empezar. Tampoco me callaré en recomendarte lo que crea conveniente.

2. Contratación del hosting.

Te recomendaré el mejor hosting de España y decidiremos (en el caso que no lo tengas) el dominio para tu web. Elegir un hosting de calidad es el factor principal para que tu página web vuele. Al cabo de un tiempo me agradecerás haber descartado otras opciones más baratas.

3. Creación de cuentas de correo.

Instalación y configuración de cuentas de correo para tu empresa. Con la misma extensión de tu dominio. [email protected], [email protected] y los que tu prefieras.

4. Instalación y configuración de WordPress.

Instalación de WordPress en tu hosting, con uno de los mejores temas optimizado para SEO y en velocidad. Valorado en 30$. Instalación plugins para la seguridad, copias de seguridad automáticas, maquetador de contenido y otros plugins imprescindibles para tu web. 

5. Implementación del contenido.

Creación de las páginas de Inicio, Servicios, Contacto y todas las demás. Personalización del menú de navegación, diseño, tipografía y colores de la página web. 

6. Integración con las redes sociales.

Integración de tu página web con todas las redes sociales de la empresa: Twitter, Facebook, Instagram, etc. Las redes sociales generaran visitas a tu página web y tu página web a las redes sociales. Todas salen ganando.

7. Optimización SEO.

Instalación y configuración del mejor plugin en WordPress para SEO. Yoast SEO preparará todas tus páginas de la web para que sean agradables para Google. También informaremos a Google de tu página web envíando tu sitemap.

8. Optimización WPO.

Instalación y configuración del plugin que hará que tu página sea lo más veloz posible. Un buen plugin de caché para WordPress te garantizará una buena puntuación en Google PageSpeed, imprescindible para posicionar tu página en las primeras posiciones.

9. Redacción de las políticas legales.

Redacción de todas las páginas legales que tiene y debe aparecer en tu página web: política de privacidad, política de cookies y aviso legal. 

10. Consultoría personal.

Consultoría de 2 horas para aprender a mantener y actualizar tu página web. De forma intuitiva y sin complicaciones.

¿Preparado para darte a conocer en la gran red?

Explícame tu proyecto y tus necesidades. Contacta conmigo con este formulario y te enviaré un presupuesto o resolveré tus dudas en menos de 24 horas. De acuerdo con el proyecto adaptaré el presupuesto según tus requisitos.